
Estaba tan borracho que “bloqueo” el alcoholímetro
Se resistió pero finalmente lograron quitarle la licencia y retener el vehículo.
Información General24 de agosto de 2021
En un control de tránsito que se realizó en la ruta 21, cerca de Pueblo Esther, un conductor oriundo de Villa Gobernador Gálvez, se resistió pero finalmente lograron quitarle la licencia y retener el vehículo.
Una persona oriunda de Villa Gobernador Gálvez, cuya identidad no trascendió, circulaba el fin de semana en un vehículo y se topó con un control de alcoholemia.
El aparato para hacer el test mide como máximo entre 3,5 y 4 gramos de alcohol por litro de sangre pero en este caso tiró error y sólo flechitas en la pantalla.
Los agentes de tránsito contaron a LT 10 de Santa Fe que el joven se resistió pero finalmente lograron retener el vehículo y quitarle la licencia de conducir.
Te puede interesar

Estación Plus Crespo
Información General21 de junio de 2026El invierno llegó y se hace notar. Las bajas temperaturas se mantendrán durante los días hábiles, y habrá días gélidos en la provincia.

Día del Padre 2026: las ventas cayeron 0,3% con respecto al año pasado
Información General21 de junio de 2026CAME apuntó a un consumo moderado y presupuestos ajustados. Los argentinos celebraron la fecha con compras marcadas por la búsqueda de promociones y cuotas sin interés. La indumentaria volvió a ser el regalo más elegido.

La ANMAT prohibió un producto de limpieza y bloqueó la distribución de insumos médicos: los motivos
Información General16 de junio de 2026El organismo ordenó retirar del mercado un vinagre concentrado que se comercializaba con datos de registro falsos y dispuso restricciones sobre productos distribuidos por una empresa de insumos hospitalarios que operaba sin la habilitación sanitaria requerida.

Gripe aviar: Argentina vuelve a exportar carne de pollo a Chile y Perú tras superar los controles sanitarios
Información General13 de junio de 2026La normalización de las exportaciones hacia estos mercados, se produce tras el cumplimiento de los procedimientos y requisitos establecidos por las autoridades de Perú y Chile.

ANMAT prohibió la venta de un aceite de oliva falsificado, un blanqueador dental y productos químicos
Información General11 de junio de 2026La autoridad nacional dispuso el retiro y la prohibición de comercialización de artículos detectados sin registros válidos, tras constatar incumplimientos en la normativa vigente vinculada a la seguridad y el etiquetado

Quini 6: El Siempre Sale repartió premios de varios millones entre 57 apostadores
Estación Plus Crespo
Información General10 de junio de 2026Ningún apostador logró quedarse con los principales pozos del Quini 6 en el sorteo realizado este miércoles 10 de junio, por lo que las cifras millonarias seguirán acumulándose para la próxima edición del tradicional juego de la Lotería de Santa Fe.


Más visto hoy en Estación Plus


Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO
Estación Plus Crespo
Crespo20 de junio de 2026El siniestro inicial no dejó lesionados. Pero luego, una persona terminó con quemaduras en la misma escena. Durante tres horas, 22 bomberos voluntarios trabajaron en el punto céntrico de Crespo, arribando con 8 unidades y estableciendo un sistema de abastecimiento de agua mediante una pileta de reserva. Los detalles.


Llega una semana sin lluvias, pero muy fría en Entre Ríos
Estación Plus Crespo
Información General21 de junio de 2026El invierno llegó y se hace notar. Las bajas temperaturas se mantendrán durante los días hábiles, y habrá días gélidos en la provincia.

Una moto y una camioneta con trailer chocaron en Ruta 131
Estación Plus Crespo
Crespo21 de junio de 2026El conductor crespense no sufrió lesiones, mientras que quien guiaba la unidad de menor porte, requirió asistencia médica.








