Un ex compañero de trabajo le hurtó el celular y lo descubrieron

Policiales 28 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
La policía de María Grande concretó el recupero. Después de un tiempo, se activó la señal del teléfono y el hecho fue esclarecido.
Sin-titulo-2

Sufrir la sustracción de un celular parece una situación irremediable, sin embargo con paciencia y expectantes a que se diera la oportunidad, la fuerza de seguridad de María Grande, llevó satisfacción al damnificado.

Acerca del hecho, el Jefe de la dependencia, Walter Ziegler, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Tiempo atrás, un empleado denunció la sustracción de un teléfono celular de su propiedad, en circunstancias en que estaba en su poder y desde un establecimiento fabril de esta localidad. Se realizaron las primeras averiguaciones que dieron infructuosas, pero siempre se mantuvo activa la posibilidad de llegar a recuperarlo, hasta que se pudo determinar rastros de la ubicación que estaba emitiendo actualmente el equipo tecnológico. Se hizo un entrecruzamiento de datos y se determinó que la finca detectada es habitada por un ex compañero de labores del damnificado". 

Con los informes técnicos pertinentes, Comisaría María Grande elevó un pedido de allanamiento a la justicia, siendo avalado por la Fiscalía en Turno y autorizado por el Juzgado de Garantías interviniente, lo que propició el reciente procedimiento: "Este sábado, se llegó hasta un domicilio de calle 20 de Septiembre, en el denominado Barrio Cáritas, y tras notificar a la moradora -de 21 años de edad-, se efectuó una exhaustiva búsqueda, localizando el teléfono celular interesado", confirmó el funcionario policial.

Ante el hallazgo del dispositivo, "la Fiscalia ordenó la entrega del equipo celular al denunciante; como así también la prosecución de actuaciones por el supuesto delito de Receptación Sospechosa, contra el ciudadano identificado como poseedor del equipo malhabido", concluyó Ziegler.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: