Dos autos chocaron de frente y un joven murió

Policiales 29 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió al sur de Basavilbaso en sentido a Urdinarrain. Un conductor perdió la vida, mientras que el otro fue hospitalizado con heridas y lesiones de consideración, en un nosocomio de referencia regional por la complejidad.
210829_612b82ad8fb97

Un fatal siniestro vial tuvo lugar poco después de las 5:30 de este domingo, en la Ruta 20 -a la altura del km. 87,5-, un kilómetro al sur del cruce de Ruta 39 (en sentido Basavilbaso-Urdinarrain).

El suceso vial fue protagonizado por un Citroën C4, que presuntamente se desplazaba de Sur a Norte y un Volkswagen Scirocco, que transitaba en sentido contrario, consignó FM Riel. Por causas que se tratan de establecer, los automóviles chocaron de frente, con severos daños materiales producto del impacto. De hecho, se pudo observar deformaciones en los habitáculos.

El Scirocco era conducido por un joven de 27 años de edad, quien perdió la vida, siendo identificado como Fernando Manuel Solano, con domicilio en Santa Anita.

Por otra parte, el el único ocupante del C4, un hombre de 68 años de edad, con domicilio en General Pacheco (Buenos Aires), fue rescatado con heridas y lesiones de distinta consideración, que motivaron su urgente traslado en ambulancia al hospital Sagrado Corazón de Jesús. La guardia médica determinó fracturas en ambas extremidades superiores y una inferior, tras lo cual fue derivado al hospital Urquiza.

En el lugar trabajaron funcionarios de la delegación Basavilbaso de la Policía de Entre Ríos, agentes del hospital y Bomberos Voluntarios. Asimismo, en los primeros minutos de la mañana, llegaron funcionarios de Criminalística, peritos de la Jefatura Departamental, y la Fiscal Dra. Gabriela Seró.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: