Un hombre habría abusado de una joven en fiesta clandestina y fue golpeado

Policiales 31 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Hechos de violencia se desataron al finalizar una fiesta clandestina. Los mismos se generaron luego de que una joven hiciera saber a los presentes que había sido víctima de “abuso sexual por tocamiento”.
o_1630395115

Al respecto, la fiscal Fanny Kern confirmó que una mujer de Federacion radicó una denuncia por abuso sexual. El hombre señalado como el autor, en un primer momento fue detenido y, tras recuperar su libertad, se le impusieron medidas de restricción.

“La causa sigue porque este hombre quedó en calidad de imputado, así que ahora vamos a tomar medidas de pruebas”, señaló la funcionaria judicial

Luego Kern comentó que la Policía la había puesto en conocimiento que en el lugar señalado había una especie de fiesta clandestina, pero la fuerza de seguridad “arribó a esa propiedad cuando las personas estaban afuera, porque aparentemente se había originado una pelea, donde participaron jóvenes que defendían a su amiga, la víctima”.

El hecho de violencia al que hace referencia la fiscal, sería el momento en que fue golpeado el supuesto abusador.

Según el portal 7Páginas, Kern agregó que en la denuncia se mencionó el nombre de las personas que actuaran como testigos en esta investigación.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: