Un utilitario volcó en el tramo Victoria - Nogoyá

Policiales 05 de septiembre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
El siniestro ocurrió sobre la Ruta 26, protagonizado por un cordobés. La unidad quedó tumbada 90 grados sobre su posición de marcha.
20210905_113408

Un despiste y vuelco movilizó a la policía de Comisaría Zona Sur, de Nogoyá, en los primeros minutos de este domingo.

El subjefe de la Departamental Nogoyá, Osvaldo Franco, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 00:30, una dotación se comisionó hasta Ruta 26, a la altura del Km. 28, alertados por un suceso vial. Efectivamente, se constató la existencia de un utilitario, alejado de la trama vial y con destrozos".

El funcionario explicó que tras las primeras diligencias, "se pudo establecer el despiste y vuelco -hacia el cardinal Noreste- de una Renault Kangoo, conducida por un hombre de 53 años de edad, oriundo de San Marcos Sierras, Provincia de Córdoba".

20210905_113355

"Es un instalador de aislasiones térmicas, que se dirigía en sentido Victoria – Nogoyá, e iba solo al momento del accidente", referenció el subjefe de la Departamental.

Franco confirmó que "el conductor fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, a fin de ser examinado por un profesional médico, resultando sin lesiones".

A causa del siniestro "se restringió el tránsito mientras se trabajó en lugar, siendo reestablecido a la brevedad", especificó el subjefe en turno. 

En el lugar, tomó intervención personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, Puesto Caminero de Antelo, División Criminalística y Comisaría Febre. 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: