La Estudiantina 2021 ya tiene fecha y escenario

Crespo 08 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La Municipalidad de Crespo confirmó la realización del tradicional festejo de estudiantes. Competirán por un viaje de recreación y gastronomía para el curso.
Estudiantina 2017
Imagen archivo-

Desde el Área de Juventud se confirmó que los estudiantes crespenses tendrán una jornada de divertimentos con motivo de su día. A lo largo del día, los cursos desarrollarán actividades que les permitirán ir sumando puntos, para competir por los premios. Al margen de ello, la intención de los organizadores es que disfruten y compartan momentos al aire libre, con los cuidados que la pandemia requiere, pero sin pasar por alto la fecha.  

La "Estudiantina 2021" tendrá lugar en el predio ferial de la Avicultura, el martes 21 de septiembre, desde las 10:00.

Participarán en equipos de 10 a 15 participantes de la misma escuela, según corresponda a la Categoría A (Ciclo Superior u Orientado) o Categoría B (Ciclo Básico). Para ello, la municipalidad abrió las inscripciones a través del sitio web oficial, pudiendo los grupos anotarse hasta el viernes 17 de septiembre, sin excepción.

Los estudiantes desarrollarán las siguientes actividades: creación de una coreografía; juegos deportivos (tejo, campeonato de penales, carrera de embolsados y quemado); ping-pong de preguntas y respuestas; y de concientización, a partir del Programa "Conductor Responsable".

Asimismo, crearán una estructura de materiales reciclados, que será expuesta en la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos.

Con cada una de las actividades sumarán puntos, y los tres mejores de cada categoría (A y B) tendrán como primer premio un viaje al complejo de recreación Interlagos, en María Grande (con fecha a confirmar), el segundo premio será un vale por un asado y gaseosas, y el tercero, uno por hamburguesas y gaseosas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: