Construyen un resguardo para quienes esperan acceder a los cajeros automáticos del BERSA

Crespo 04 de enero de 2018 Por Estación Plus Crespo
Después de varios reclamos elevados desde el Concejo Deliberante de Crespo hacia las autoridades del BERSA, la entidad puso en marcha la obra.
Techo cajeros Bersa

Resulta habitual visualizar largas colas frente a los cajeros automáticos de dicha sucursal bancaria, principalmente en fechas de pago. Muchos vecinos han hecho pública una y otra vez su descontento por la falta de reparo, como para atenuar el efecto del sol y la lluvia, considerando que cuando son utilizados por personas mayores o madres con niños pequeños, a éstos las inclemencias perjudican aún más.

Meses atrás, el Concejo Deliberante de la ciudad recibió una nota suscripta por vecinos, planteando formalmente dicha situación y requiriendo intervención. Afortunadamente la misiva resultó satisfactoria y tras el último pedido elevado por los concejales de Crespo, el Nuevo Bersa comenzó esta semana el techado de gran parte de la vereda que se extiende sobre el edificio bancario. Se presume, que los trabajos culminarán a la brevedad, resultando el espacio mejor acondicionado para la espera de los clientes.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: