Proyectan un evento musical para celebrar el Día de la Madre

Crespo 13 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Shows de todos los géneros, feria de artesanos y comercial, son atractivos que tendrá la jornada especial a desarrollarse en el campo de la tradición.
Héctor Weber

La Asociación Bomberos Voluntarios "Centenario de Crespo" puso fecha a un festejo que pretende reunir a las familias de Crespo y zona, en la zona del Parque del Lago. Al respecto, el presidente de la institución organizadora, Héctor Weber, anticipó a FM Estación Plus Crespo: "Será el domingo 10 de octubre, que conforma el fin de semana largo venidero. Nos estaremos adelantando al Día de la Madre, para compartir con ellas una linda jornada".

Acerca de los atractivos, Weber comentó: "Estamos planificando un evento en el Campo de la Tradición, con una cartelera integrada por músicos de la ciudad. Habrá grupos de danzas, chamameceros, cumbia y música alemana, variados géneros como para todos los gustos. Además, estamos programando una Feria que acompañe, con la participación de artesanos de la región y también se invita a los comercios que se quieran sumar. Hemos fijado en $500 el valor del stand, como para que sea un precio módico para cualquier tipo de rubro o emprendedor. Por tratarse de unos días previos, es una buena ocasión para vender algún presente o regalo para las mamás".    

"La intención es comenzar a las 15:00 y se extendería hasta la medianoche", sostuvo el presidente de la entidad bomberil. Asimismo, confirmó que "vamos a ofrecer servicio de cantina, con choripanes, hamburguesas y bebidas".  

Bomberos Voluntarios profundiza por estos días los detalles del evento a desarrollar, del cual se darán a conocer mayores precisiones en las semanas venideras.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: