
Una aeronave protagonizó un siniestro entre Valle María y Diamante
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
"Los abusos se habrían cometido cuando la denunciante era menor de edad. Ella hace mención a que también habría abusado de una de sus hermanas”, dijo la Fiscal. El acusado tiene 40 años.
Policiales14 de septiembre de 2021Un hombre de 40 años fue detenido en Santa Elena luego de que una de sus hijas, de 18 años, lo denunciara por presunto abuso sexual simple.
A raíz de la denuncia, personal de la Comisaría N°15 local realizó un allanamiento y requisa domiciliaria ordenados por la Justicia en una vivienda de calle Suipacha de Santa Elena, donde detuvo al acusado, que fue trasladado a la Jefatura Departamental La Paz de Policía.
"La víctima tiene 18 años pero los abusos se habrían cometido cuando la denunciante era menor de edad, y ella hace mención a que también habría abusado de una de sus hermanas, que es menor, aunque todavía no se hizo la entrevista con la hermana", informó la fiscal del caso, Josefina Caballero.
A pedido de la funcionaria judicial, al hombre se le aplicó una prisión preventiva de 25 días mientras se desarrolla la investigación, publica La Sexta.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.