Recuperan una batería de camión sustraída en el ejido de Crespo

Crespo 14 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Personal de Comisaría Crespo llegó hasta quien la había adquirido a bajo costo. Asimismo, se individualizó en el expediente al joven que efectuó la venta.
Sin-titulo-1

Un hecho ocurrido este domingo, fue resuelto satisfactoriamente por la dependencia policial local, durante el transcurso de este martes. Acerca del ilícito de referencia y las primeras diligencias, el Jefe de Comisaría Crespo, Subcrio. Esteban Gómez, precisó a FM Estación Plus Crespo: "El Área de Investigaciones llevó adelante diferentes averiguaciones y recolección de indicios, para esclarecer una sustracción de batería de camión, ocurrida el domingo 12 de septiembre, en perjuicio de un vecino afincado en Ruta 131". 

La tarea de los pesquisas permitió establecer que la batería había sido comercializada en las horas siguientes a la acción delictiva. Si bien ello implica una complejidad, no fue impedimento para llegar hasta el bien buscado. Al respecto, el funcionario comentó: "Se pudo determinar el posible comprador. Ante dicha presunción, el personal se hizo presente en un domicilio del ejido de Crespo, manteniendo una entrevista con un joven de 33 años de edad, quien efectivamente aludió haber comprado en la noche del domingo, una batería de camión, que le había ofertado otro joven, a muy bajo precio. Puesto en conocimiento del origen de la misma y el avance de la investigación, el mismo optó por hacer entrega voluntaria, para evitar mayores inconvenientes judiciales". 

Efectivos de la fuerza de seguridad local, con conocimiento de la Fiscalía interviniente, procedieron al formal secuestro de la batería en cuestión, de 180 Voltios, color negra, coincidente con la descripta y acreditada por el denunciante como de su propiedad.

Finalmente, Gómez agregó que "en el Legajo en trámite fue individualizado el vendedor, para la oportuna valoración de responsabilidad en el marco de la Instrucción Penal Preparatoria".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: