
Quedó detenido por quebrantar la restricción de acercamiento a su ex

Este jueves 16 de septiembre, personal de Comisaría Ramírez intervino en una circunstancia de violencia de género, sobre la cual el Subcrio. Martín Figueroa, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 21:00 de la víspera, se realizo la aprehensión en flagrancia de un joven de 28 años de edad, con domicilio en esta localidad , tras constatarse el incumplimiento de las medidas de coerción y prohibición de acercamiento vigente hacia su concubina, impuestas por el Juzgado de Paz local".
El Segundo Jefe de la dependencia confirmó que "las medidas se encuadran en un legajo por Violencia de Género tramitado en la magistratura de mención".
"Ha habido denuncias previas por Desobediencia Judicial en contra del detenido", manifestó el funcionario policial, en instancias de referir a la reincidencia del comportamiento del aprehendido.
El agresor fue trasladado a la sede de la Jefatura Departamental Diamante, donde quedó alojado a disposición de la Unidad Fiscal de la ciudad de Diamante.


Cinco detenidos por el homicidio en Diamante

Joven resultó con lesiones de carácter reservado en los festejos de Tala

Tres detenidos por herir a un simpatizante en los festejos


Camión cargado con papas chocó con un transporte de cosméticos




Menos ventas, más competencia online y comercios que migran a la informalidad: el diagnóstico del Centro Comercial de Crespo

De Crespo a Misuri: Benjamín Gottig jugará en el fútbol universitario de Estados Unidos

Operativo especial de seguridad en Crespo para la final: habrá cortes de tránsito en el centro

Federación Agraria Argentina reúne a productores de todo Entre Ríos en Crespo










