Quedó detenido por quebrantar la restricción de acercamiento a su ex

Policiales 17 de septiembre de 2021
Un joven fue aprehendido en General Ramírez, cuando la policía constató el incumplimiento de una medida judicial vigente.
detenido
-Imagen ilustrativa-

Este jueves 16 de septiembre, personal de Comisaría Ramírez intervino en una circunstancia de violencia de género, sobre la cual el Subcrio. Martín Figueroa, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 21:00 de la víspera, se realizo la  aprehensión en flagrancia de un joven de 28 años de edad, con domicilio en esta localidad , tras constatarse el incumplimiento de las medidas de coerción y prohibición de acercamiento vigente hacia su concubina, impuestas por el Juzgado de Paz local".

El Segundo Jefe de la dependencia confirmó que "las medidas se encuadran en un legajo por Violencia de Género tramitado en la magistratura de mención".

"Ha habido denuncias previas por Desobediencia Judicial en contra del detenido", manifestó el funcionario policial, en instancias de referir a la reincidencia del comportamiento del aprehendido.

El agresor fue trasladado a la sede de la Jefatura Departamental Diamante, donde quedó alojado a disposición de la Unidad Fiscal de la ciudad de Diamante.       

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: