En camioneta y con un canobote, transportaban armas

Policiales 20 de septiembre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Tres sujetos oriundos de Villaguay fueron interceptados por brigadistas de ese departamento. Quedaron imputados por Tenencia Ilegal de Armas de Fuego.
sgjdghjg

El operativo de prevención desarrollado este lunes, arrojó resultados satisfactorios en términos de garantizar el cumplimiento de la ley y poner a disposición de la justicia a los infractores.

El Jefe de la Brigada Villaguay de la Dirección Prevención Delitos Rurales, Hernán Martínez, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En circunstancias en que se realizaba un control vehicular frente a la sede de la repartición, el personal detuvo la marcha de una pick up, que llevaba un canobote. Se movilizaban 3 masculinos, oriundos de esta ciudad, detectándose tras su identificación, que transportaban armas de fuego, careciendo de toda documentación exigible".

En consecuencia, brigadistas secuestraron "una escopeta calibre .16, y una escopeta calibre .14, con variada cartuchería", especificó Martínez.

El funcionario confirmó que "la Fiscalía en Turno dispuso el secuestro de las armas y cartucheria, como así también la correcta identificación de los ocupantes, quedando los tres individuos supeditados a la causa judicial instruída".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: