Adolescente de 15 años implicado en la sustracción y desguace de una moto

Policiales 20 de septiembre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
La policía de Viale logró establecer firmes sospechas y luego, con colaboración de la familia del menor, se arribó al recupero de las motopartes.
IMG-20210920-WA0018

Un Hurto Calificado fue esclarecido por la policía de esa ciudad, después de una intensa investigación y rastrillaje.

Acerca del ilícito, el jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Javier Díaz, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Un joven de 19 años de edad, denunció que en la madrugada de este sábado, desconocidos le habían sustraído una moto Gilera Smash de su propiedad, la cual había dejado en la vía pública, frente al domicilio de un familiar -en calle Los Fresnos-, sin medida de seguridad".

Primariamente se determinó que "la unidad habría sido sustraída con antelación a las 1:00, por lo que con ese dato se analizaron registros fílmicos de la zona. De esta manera, se llegó identificar a un sospechoso, resultando ser un un menor -de 15 años de edad-", afirmó el funcionario y agregó: "Asimismo, nos entrevistamos con vecinos de la zona, los cuales afirmaban la autoría del joven".

Fue importante la actitud de los adultos responsables del adolescente acusado. Acerca del esclarecimiento, Díaz precisó: "Con colaboración de familiares del menor, se logró recuperar la moto sustraída, la cual había sido desarmada. Igualmente se procedió al formal y preventivo secuestro de las motopartes, para su eventual restitución, conforme lo dispuso la Unidad Fiscal de Menores. Además, fueron elevados los datos filiatorios del adolescente".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: