A las 22 Hs. se restableció el tránsito entre Crespo y Diamante por ruta 131

Los vehículos protagonistas del accidente de tránsito ocurrido este jueves a la tarde en el “Puente Blanco” de Libertador San Martin, pudieron ser retirados de la ruta minutos antes de las 22 Hs. Intervino personal policial, Guardia Urbana, Puesto Caminero Diamante y Bomberos Voluntarios de Libertador San Martín, Crespo y Diamante.
puente-blanco-1

Como ya informó Estación Plus Crespo el camión marca Ford 1722 y conducido por una persona de Libertador San Martin acompañada por su hijo, circulaban en sentido Diamante - Libertador, mientras que la máquina cosechadora New Holland CR7.90 era conducida por una persona de 25 años edad oriunda de San Jaime de la Frontera. 

Producto de la fuerte colisión las dos personas que iban en el camión quedaron atrapadas y debieron ser rescatadas por personal de Bomberos Voluntarios de Libertador San Martín, con la colaboración de bomberos de Crespo y Diamante. El conductor del camión fue sacado rápidamente y trasladado a un centro asistencial, mientras que el acompañante demandó más de una hora de trabajo para poder rescatarlo, ya que había quedado entre los hierros retorcidos de la cabina, la cual quedo totalmente deformada. 

Luego del rescate fue trasladado a centro asistencial dónde se corroboró que presentaba lesiones de carácter graves. Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Diamante quién dispuso el secuestro de los vehículos participes y también que se realice el test de alcoholemia a los conductores de los rodados y la intervención de Accidentología Vial de la Departamental Diamante. 

El tránsito estuvo cortado hasta las 22 horas cuando se puedo sacar los vehículos de arriba el puente.

Relacionada:

foto-para portada puente blancoUn camión y una cosechadora chocaron sobre el "Puente Blanco"

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: