Confirman el estado de salud de los crespenses accidentados en Paraná Campaña

Policiales 24 de septiembre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Se trata de dos jóvenes que viajaban en un utilitario y chocaron fuertemente contra un camión, en la intersección de rutas 32 y 127. Detalles oficiales del siniestro.
fhmngmkhg

Un violento impacto vehicular movilizó a la policía de El Pingo, los bomberos voluntarios y el servicio de emergencias de Hasenkamp.

El jefe policial de esa jurisdicción, Luis Tovani, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Sucedió a las 8:35 de este viernes y ni bien se tomó conocimiento, nos constituimos en el lugar, constatando que por causas que se tratan de establecer, habían impactado un camión Scania y una Peugeot Partner".

fgb

El funcionario indicó que "el camión tenía procedencia Federal con destino Córdoba, en ocasión de transportar repuestos avícolas, haciendo su recorrido en ese momento por Ruta 127; mientras que el utilitario se desplazaba por Ruta 32, desde Crespo hacia Hasenkamp, con una carga de golosinas varias".

Al margen de los importantes daños materiales y el vuelco del camión, Tovani especificó las consecuencias en la integridad física de los involucrados: "En la Peugeot Partner viajaban dos jóvenes, oriundo de Crespo, quienes afortunadamente resultaron ilesos. El chofer del camión resultó con lesiones leves, recibiendo atención en el hospital de Hasenkamp".  

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: