A 7 días de la Fiesta de la Cerveza, hubo degustación promocional en Plaza Sarmiento

Crespo 06 de enero de 2018 Por Estación Plus Crespo
Este sábado, quienes pasaron por la céntrica esquina de Av. Belgrano y San Martín, pudieron disfrutar de un refrescante chop industrial, ofrecido por Club Atlético Unión, de cara a la venidera fiesta popular.
100_2548

Ezequiel Carlson, responsable de prensa de la entidad anfitriona, contó a FM Estación Plus 94.3 que "la actividad surgió para rememorar los años en que se promocionaba de este modo, una semana antes, con un carro en el centro. Hemos traído chop industrial y se sirve a modo de degustación, con un folleto alusivo a la fiesta que estaremos viviendo la semana próxima y que las chicas de gimnasia artística están distribuyendo por la zona céntrica. Esta misma actividad la estaremos desarrollando mañana domingo en la costanera de Paraná, reforzando lo que es la promoción". El atractivo stand estuvo amenizado con música alemana.

Asimismo, se anticipó que "el sábado próximo al atardecer habrá otra degustación, en el marco del acto apertura que se realizará en Plaza Sarmiento, con la presencia de autoridades del club y de la Municipalidad de Crespo, donde oficialmente se pinchará el barril. Es un poco una tradición, que invita a la comunidad a trasladarse hasta el estadio 25 de Agosto para comenzar a vivir la fiesta".

"Nos importa la presencia de las familias de Crespo", dijo Carlson, destacando que habrá una muestra de artesanos de Paraná, comedor con comidas típicas y variados espectáculos musicales, que incluye números clásicos de la música alemana y el folclore local.

cervezaExplotó el verano y Unión propone refrescantes noches cerveceras

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: