
Últimos días para suscribir al Régimen de Regularizaciones 2021
Estación Plus CrespoEl director Ejecutivo de ATER, Germán Grané, destacó nuevamente la voluntad de cumplimiento de los entrerrianos que al cabo de la prórroga establecida a fines de julio, supera las 100.000 suscripciones y puso en relieve la relevancia
"Lo recaudado permite continuar sosteniendo el conjunto de obras de infraestructura, los programas de reactivación económica y asistencia a los sectores afectados por la pandemia, los programas de asistencia sanitaria permanentes, las becas a estudiantes, entre otros, y de igual manera, le permite al vecino acceder a los descuentos y beneficios de buen contribuyente", sostuvo.
El régimen de regularización fiscal 2021 establecido mediante el Decreto 472/21 M.E.H.F se encuentra en vigencia desde el pasado 3 de mayo y fué extendido hasta este jueves permitiendo la cancelación voluntaria de obligaciones de pequeños, medianos y grandes deudores, otorgando hasta 36 cuotas e importantes reducciones de multas e intereses para los grupos de contribuyentes más pequeños.
Hasta el 30 de septiembre se podrán sacar turnos
Desde el área de Interior, confirmaron que si bien no se prevé una nueva extensión del programa, los contribuyentes que según su categorización opten por la gestión presencial tendrán tiempo de obtener el turno correspondiente hasta las 23:59 del mismo jueves 30 y luego concurrir en la fecha y hora convenida. En tanto quienes deseen suscribir vía web desde los servicios de ATER con clave fiscal lo podrán hacer durante el jueves 30 como última posibilidad.
Requisitos para suscribir
Desde el área de impuestos, recordaron también que para acceder a los beneficios, los contribuyentes deben primero regularizar las obligaciones 2021 con vencimientos a partir del mes de febrero del corriente (incluyendo los deberes formales en lo referido a impuestos declarativos); y también, adherir al Domicilio Fiscal Electrónico de ATER.
Finalmente, recordaron consultar detalles, beneficios, turnos de atención y videotutoriales para la autogestión del beneficio en la web del organismo (www.ater.gob.ar), o comunicándose con Servicio de Atención al Contribuyente al 0810-888-2837 (ATER) de lunes a viernes de 8 a 13 hs o via mail a [email protected].




Bolsas de Cereales exigen normalizar el traslado de granos y se tensa el conflicto con camioneros
Entre Ríos11 de abril de 2026
Granja Tres Arroyos: el Municipio levantó un embargo para que la empresa pague sueldos
Entre Ríos10 de abril de 2026
El Congreso de AGMER exigió al gobierno provincial la convocatoria a una propuesta salarial
Entre Ríos09 de abril de 2026
Fiesta del Trabajador en Aldea María Luisa: abrieron las inscripciones para emprendedores y puestos gastronómicos

Policía Federal Argentina practicó un procedimiento en el predio de Obras Sanitarias de Nogoyá



Migración en plataforma de home banking del banco Nación genera fallas y complica a usuarios


Este fin de semana se desarrolla la Feria Crespo emprende y se presenta la “Misa Criolla”

Una mujer murió en un triple choque sobre Ruta 11

Revelaron la identidad de la mujer que murió en el choque frontal de la Ruta 11
Policiales/Judiciales11 de abril de 2026





