Se descompensó mientras manejaba y terminó contra un tapial

Policiales 01 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La conductora fue derivada desde Strobel hasta el Hospital San José de Diamante.
IMG-20211001-WA0009

Un siniestro vial producto de una situación de salud, movilizó a la policía de Strobel y el servicio de emergencias del nosocomio de referencia. Al respecto, el subjefe Departamental Diamante, Crio. Insp. Marcelo Lell, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 12:20, se acudió a brindar auxilio, constatándose que una mujer de 79 años de edad, domiciliada en Strobel, en circunstancias en que conducía su automóvil Peugeot 207 Compact, despistó y chocó parte de un domicilio".

20211001_170719

El funcionario sostuvo que "el rodado circulaba por calle Nogoyá, en la localidad de Strobel, con sentido Sur-Norte, y de acuerdo a las manifestaciones de la señora, habría advertido síntomas similares a baja presión. Esa descompensación habría originado la pérdida de control de la unidad, saliéndose de la trama vial y terminando la trayectoria al impactar contra el tapial de una vivienda".

Lell confirmó que "la mujer fue derivaa al Hospital San José de Diamante", mientras que se practicaron diligencias en el lugar, dado los daños materiales registrados.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: