
Motociclistas chocaron una motopatrulla en Diamante
Operó la retención de la unidad embistente, por irregularidades en que transitaba. Otro fin de semana con daños a bienes del Estado.
El dinero se encontraba dentro de su camioneta, la cual dejó estacionada durante la noche.
Policiales/Judiciales02 de octubre de 2021
El hecho ocurrió en Chajarí durante la noche-madrugada de este sábado. Delincuentes rompieron la ventanilla de una camioneta, Toyota Hilux, y se robaron casi medio millón de pesos. El rodado pertenece a un productor que había realizado la venta de citrus horas antes y tenía el dinero en la camioneta.
El ilícito se perpetró en la zona de Barrio Sol, cuando los vecinos escucharon un ruido a estallido de vidrios y casi simultáneamente la alarma de vehículo que comenzó a sonar.

El damnificado cuando realizó la denuncia explicó que en el horario que se habría producido el hecho, se encontraba durmiendo y que se percató esta mañana alrededor de las 08:00, cuando se dirigía a hacia su camioneta para comenzar la jornada laboral.
Al ver su camioneta observó que había un vidrio roto de la ventanilla trasera izquierda, por lo que descubre que sustrajeron de su interior dinero en efectivo por la suma de $459.400, discriminados en billetes de $500 la suma total de $450.000 de su propiedad y en billetes de $100 la suma menor restante de $9.400 que estaban destinados para abonar un pago en particular.
La importante suma sustraída corresponde a la venta de citrus realizada por este productor robado a pocos metros de su casa por autores desconocidos y posiblemente sin testigos durante el horario de madrugada que se habría consumado el delito, consignó La Fusta.

Operó la retención de la unidad embistente, por irregularidades en que transitaba. Otro fin de semana con daños a bienes del Estado.

La aprehensión se produjo en la Escuela N° 28 "Hipólito Yrigoyen".

“Fue un descuido de los propietarios, lo dejaron cerca de la orilla y el vehículo cedió”, manifestaron quienes participaron del rescate.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.

En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.



Los dispositivos emplazados permiten acceder a agua potable, con posibilidad de uso para caminantes y mascotas.

La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

El presidente del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Crespo, Leonardo Diez, adelantó que la institución atraviesa una etapa de crecimiento institucional y modernización, con obras edilicias finalizadas, nueva identidad visual y una nutrida agenda de eventos.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

La aprehensión se produjo en la Escuela N° 28 "Hipólito Yrigoyen".

