
Secuestran un arma cargada en la esquina de un parque
Estación Plus Crespo
En la tarde de este sábado, personal de Comisaría Crespo intervino en una curiosa situación. El subjefe de la dependencia, Martín Pross, indicó a FM Estación Plus Crespo que "un vecino de esta ciudad advirtió la existencia de un arma de fuego sobre la senda peatonal de Laurencena y Avda. Independencia".
Acerca del hallazgo en la vía pública, en uno de los vértices del Parque Evita, el Segun Jefe precisó: "Se procedió al secuestro de un revólver calibre .22 LR, con cartuchería en tambor giratorio.
En comunicación con la Fiscalía en Turno, la Dra. Guzmán, ordenó que el efecto secuestrado sea entregado a personal profesional de Balística de la Dirección Criminalística, para su correspondiente pericia. En consecuencia, se instruyeron actuaciones para Establecer real Procedencia y Propiedad", concluyó.


En Crespo adhirieron a la cábala que lanzó una famosa heladería antes del partido Argentina-Suiza

UOCRA recorre obras en ciudades de la región: ya denunció "condiciones deplorables"

Concejales pidieron que se investiguen presuntas "alteraciones" en trámites administrativos y pagos

La peregrinación Paraná-Nogoyá volverá a pasar por Crespo y convocan a familias para alojar a los peregrinos

Un vehículo dañó bolardos de la Semipeatonal 25 de Mayo




“Entre Ríos 2050” reunió a los intendentes de Paraná, Crespo, Nogoyá y Urdinarrain para avanzar en un proyecto de conectividad
Entre Ríos08 de julio de 2026
Concejales pidieron que se investiguen presuntas "alteraciones" en trámites administrativos y pagos
Fue a hacer un trámite y le dijeron que estaba muerto: el insólito caso de un hombre que pelea por recuperar su DNI
Policiales/Judiciales10 de julio de 2026
La peregrinación Paraná-Nogoyá volverá a pasar por Crespo y convocan a familias para alojar a los peregrinos










