Tenis: Gustavo Mildemberger ganó la 5ª fecha del CZM

Deportes 04 de octubre de 2021
Con récord de inscriptos, con jugadores de numerosas ciudades entrerrianas y de Buenos Aires, se disputó este sábado 2 y domingo 3 de octubre, la 5ª fecha del Circuito Zonal Master de tenis “Copa Markel Neumáticos”, en las canchas del Club Racing de Ramírez.
Mildemberger-Gustavo-1

En Master A, el título quedó para Gustavo Mildemberger de Crespo, quien le ganó la final al local Marcelo Albornoz (Nº 1 del Ranking) por 6/3. Andrés Retamar de Ramírez (3º) y Alberto Junker de Seguí (4º) completaron el cuadro de los mejores clasificados.  

Dobles A y Senior  

En Dobles A, los campeones fueron el local Juan Velázquez y Aníbal Ríos de Crespo, quienes superaron en la final a Nelson Weisheim de Hernandarias y Gustavo Regner de Ramírez, por 6/4.  

Mientras que en la categoría Senior (+55), Alberto Junker de Seguí inscribió su nombre como ganador por 5ª vez en la temporada. En esta ocasión tuvo como escoltas a Marcelo López de Bovril y Jorge Kreiman de Hernández. 

Andino en Master B  

Pablo Andino se quedó con la fecha de Master B. En la final, venció a otro jugador local, Sergio Gross, por 6/4. Augusto Prestofelippo de Crespo (3º) y Oscar Gotte de Cerrito (4º) completaron el cuadro de honor de esta nueva jornada.   

En Dobles B, el título quedó para Germán Schreiner de Ramírez-Rubén Leichner de Don Cristóbal 2º, quienes en el cotejo decisivo superaron a Fernando Bessler de B. Aires y Pablo Dalinger de Ramírez, por 7/6.  

Clementín en Super Master 

Finalmente en Super Master, el local Fernando Clementín fue el campeón, luego de derrotar en la final al también ramirense Matías Mendieta, por 6/3. En dobles de esta categoría, el título quedó para Rodrigo Pardo de Buenos Aires y Guido Brunner de Ramírez, quienes en el encuentro decisivo superaron a Alejandro Giménez de Diamante y Ernesto Yauck de Ramírez, por 6/2.  

Cabe acotar que en esta jornada, estuvo en juego el “Gran Premio El Rodeo Antigüedades”. 

Agenda 

La próxima fecha (última de la temporada) para estas categorías del CZM, será el sábado 6 y domingo 7 de noviembre, en la que se coronará a los campeones 2021. Este fin de semana en tanto, habrá actividad para el “Dobles Mixto”, en las mismas instalaciones. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: