google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Se implementaron controles de alcoholemia en Crespo

Agentes de Tránsito, Guardia Urbana y Comisaría Crespo se apostaron en el acceso principal de la ciudad, con un operativo que dejó retenciones.
Crespo04 de octubre de 2021

google

WhatsApp-Image-2021-10-04-at-12.04.39-1

Habida cuenta de la flexibilización plena de circulación, que implica un mayor movimiento nocturno, principalmente los fines de semana, en el ámbito local se implementó el programa "Conductor Responsable". Para ello, personal de Tránsito, Guardia Urbana Municipal y Policía de Entre Ríos, realizaron operativos de control y de prevención en el predio del Parque del Lago y en otros sectores de Crespo.

En la oportunidad, se retuvieron 8 vehículos, de los cuales 3 rodados se correspondían a niveles excedidos arrojados durante el test de alcoholemia a quienes se encontraban al mando de las unidades.

Entre las infracciones, se constataron falta de documentación habilitante para transitar (Licencia Nacional de Conducir, tarjeta verde, seguro) y resultado positivo en el control de graduación alcohólica.

WhatsApp-Image-2021-10-04-at-12.04.39

Te puede interesar
Imagen Ilustrativa generada por Estación Plus Crespo con asistencia de IA

Tres escuelas de Crespo participan de la "Semana Cardiosaludable" que propuso la FAC en todo el país

Estación Plus Crespo
Crespo28 de septiembre de 2026
Es una propuesta gratuita, federal, inclusiva y basada en evidencia científica, para llevar la prevención cardiovascular al aula y desde allí, a toda la comunidad educativa. Además, concursan por un importante premio: un Desfibrilador Externo Automático (DEA) para la escuela y, capacitación en RCP y uso del dispositivo. La médica Natalia Salcedo dió tips preventivos para la población.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo