Suspenden la habilitación a un boliche de María Grande por incumplir protocolos

Entre Rios 08 de octubre de 2021
"Cuando las reglas se rompen, el Estado debe intervenir y así lo hicimos. La habilitación se restablecerá cuando el comercio presente un protocolo de actuación y el mismo sea aprobado por el Municipio", señalaron desde el Gobierno local
boliche-primero-en-habilitarse-en-pandemia-780x470

El Gobierno municipal de María Grande informó este jueves que "se suspendió temporalmente la habilitación comercial de Berlín", un boliche de la ciudad.
"El Estado debe garantizar derechos y hacer cumplir obligaciones. La vida en comunidad exige el respeto de normas que hacen posible la convivencia", introdujeron desde el municipio a través de su cuenta oficial de Facebook.

En ese sentido, señalaron que "cuando las reglas se rompen, el Estado debe intervenir". "Y así lo hicimos ante los incumplimientos de este establecimiento, que fueron de dominio público, con respecto a las disposiciones para evitar el contagio y la propagación del Covid-19", aseguraron.

Finalmente, indicaron que en el caso particular del boliche Berlín, "la habilitación se restablecerá cuando el comercio presente un protocolo de actuación y el mismo sea aprobado por el Municipio", según publicó Ahora.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: