Detectan un arsenal de armas y municiones en Villaguay

Policiales 08 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Brigadistas llevaron a cabo un positivo allanamiento, en el marco de causas por la Ley Provincial de Caza y la Ley Nacional de Armas y Explosivos.
dghjg

Tras exhaustivas investigaciones y reunir indicios que permitirían esclarecer una denuncia, personal de la Brigada Abigeato Villaguay, practicó un allanamiento avalado por el Juzgado de Garantías, a cargo del Dr. Vergara, en el marco procesos por infracción a la Ley Provincial de Caza N°4841 y Ley Nacional N°20.429 de Armas y Explosivos.

Supo FM Estación Plus Crespo que el procedimiento se desarrolló en una morada de Distrito Lucas Sud 1, localizándose en el interior de la morada, gran cantidad de armas de fuego -de distintos calibres-, formalizándose el secuestro de: una carabina calibre .22; un fusil calibre 357; un fusil calibre 308; una escopeta calibre 28; una escopeta calibre 20; una escopeta calibre .16; como así también más de 120 cartuchos de diferentes calibres. 

El morador de la vivienda adujo ser propietario de las armas, pero no ostentaba la condición de Legítimo Usuario ni poseía documentación de las mismas, por lo que se instruyó un nuevo legajo al cual quedó debidamente supeditado. 

WhatsApp Image 2021-10-06 at 16.59.53 (1)

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: