
Una pelea con arma blanca terminó con un detenido en Libertador San Martín
Estación Plus Crespo
En la noche de este lunes, efectivos de Comisaría Libertador San Martín fueron advertidos de un altercado que se estaba sucediendo en la intersección de Misiones y 25 de Mayo, de esa localidad.
Se confirmó a Estación Plus Crespo que la dotación que acudió, pudo observar la disputa entre dos hombres, que dirimían sus diferencias de forma violenta. Uno de ellos pretendía agredir, utilizando un arma blanca. Inmediatamente, los agentes policiales neutralizaron la situación, reduciendo al hombre que estaba armado.
El sujeto fue detenido, siendo un ciudadano de Libertador San Martín, de 40 años.
La Fiscalía de Diamante dispuso la detención de esta persona, y su traslado a la Alcaidía de la Jefatura Departamental de la Policía de Entre Ríos, en el marco de actuaciones por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.





Investigan si un policía hizo mal uso de la Taser en el caso del hombre que se prendió fuego
Policiales/Judiciales21 de marzo de 2026
Homicidio en Paraná: cuidacoches mató de una puñalada a la actual pareja de su ex
Policiales/Judiciales20 de marzo de 2026
San Salvador: un trabajador falleció tras un accidente laboral en un molino arrocero

Secuestran un vehículo y demoran a un hombre tras un intento de robo en zona rural de Don Cristóbal 2ª



Airaldi se identificó en el juicio, datalló su patrimonio y se solidarizó con Candioti por el plan criminal
Policiales/Judiciales17 de marzo de 2026
Jornada solidaria en Crespo a beneficio de Sarita Carlson: exhibirán autos clásicos en el Parque del Lago

Secuestran un vehículo y demoran a un hombre tras un intento de robo en zona rural de Don Cristóbal 2ª

Un motociclista resultó herido tras un accidente en Otto Sagemüller y Güemes

Designación de Juez de Paz en Crespo: el Concejo Deliberante definió la terna y la envía a Provincia






