
Decomisaron más de 1000 kilos de dorados y otras especies tras allanamiento en una vivienda
Una investigación posterior al secuestro de 400 kilos de pescado en Villaguay, derivó en el decomiso de una tonelada de dorado en una vivienda de Concordia.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
Policiales/Judiciales16 de septiembre de 2025
Estación Plus Crespo
En la noche de este lunes, efectivos de Comisaría Libertador San Martín fueron advertidos de un altercado que se estaba sucediendo en la intersección de Misiones y 25 de Mayo, de esa localidad.
Se confirmó a Estación Plus Crespo que la dotación que acudió, pudo observar la disputa entre dos hombres, que dirimían sus diferencias de forma violenta. Uno de ellos pretendía agredir, utilizando un arma blanca. Inmediatamente, los agentes policiales neutralizaron la situación, reduciendo al hombre que estaba armado.
El sujeto fue detenido, siendo un ciudadano de Libertador San Martín, de 40 años.
La Fiscalía de Diamante dispuso la detención de esta persona, y su traslado a la Alcaidía de la Jefatura Departamental de la Policía de Entre Ríos, en el marco de actuaciones por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.

Una investigación posterior al secuestro de 400 kilos de pescado en Villaguay, derivó en el decomiso de una tonelada de dorado en una vivienda de Concordia.

La clásica experiencia de juegos, desafíos y distendidos momentos por compartir con compañeros de secundaria, terminó en procedimiento policial.

La Policía continúo con los rastrillajes en la zona rural de Tala. La fiscalía investiga si se trata del cuerpo del chofer Martín Palacio, en el marco de la causa que involucra al acusado Pablo Laurta.

El hecho ocurrió en calles Lieberman y Laprida donde la pierna de la nena que era trans portada por su madre y su padre en una moto fue succionada por la rueda trasera.

En un vaso con jugo, la acusada, aparentemente paciente psiquiátrica, el habría dado 4 pastillas del mencionado medicamento. Ésta pasó la noche acostada en un sillón frente al cadáver de su hija. La autopsia será clave.

En María Grande, la policía llevó adelante allanamientos múltiples por infracción a la Ley de Caza, en los que incautaron armas, carne de ciervo Axis y trofeos.




Cuatro calles de la ciudad de Crespo tienen sentido único de circulación en tramos dispuestos para lograr mejoras y mayor seguridad vial en la transitabilidad organizando la movilidad vehicular.

En horas de la siesta de este jueves, correligionarios rindieron un emotivo homenaje al ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, en el espacio verde que resalta su figura política al ingresar a Crespo.

En un vaso con jugo, la acusada, aparentemente paciente psiquiátrica, el habría dado 4 pastillas del mencionado medicamento. Ésta pasó la noche acostada en un sillón frente al cadáver de su hija. La autopsia será clave.

Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

