Este sábado, recital de rock solidario en recuerdo de Guillermo Paúl

Crespo 13 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Se puso fecha al evento que en su momento debió ser suspendido por el lamentable fallecimiento de su benefactor. Lo recaudado será destinado a la Fundación ACASO del Hospital San Martín.
WhatsApp-Image-2021-10-12-at-19.28.21

El pasado 2 de septiembre, el joven crespense falleció después de darle batalla a una penosa enfermedad. Precisamente en ese fin de semana se llevaría a cabo en la ciudad un evento para reunir fondos que permitieran costear su tratamiento. 

El mencionado recital de rock que se estaba organizando fue reprogramado y se confirmó que se realizará este sábado 16 de octubre, a partir de las 20:00, en el playón de Hockey y Patín del Club Atlético Unión.

"Luego de charlar con su familia, se decidió concretar este evento y lo recaudado será destinado a la Fundación ACASO (Asociación civil de ayuda al sector oncología)", afirmaron desde la organización. 

Las entradas que habían sido oportunamente vendidas, serán reconocidas para acceder al evento en esta oportunidad y asimismo, se pusieron en venta a $300, pudiendo adquirirse al 343-5433079. Habrá sorteos con el número de entrada.

Brindarán su show las bandas Astillas del mismo Palo, Peca, Marcapasos, Plus Ultra, Zona Urbanizada, Rollando Rolla y La Zapada de Aurelio. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: