Plus en Vivo

Viajaban por la ruta 18 y perdieron el control “por la lluvia”

El siniestro vial ocurrió sobre la ruta nacional 18. Los ocupantes del rodado, una familia oriunda de Concordia, terminaron despistando y lo adjudicaron a la intensa lluvia que se registraba la zona.

Policiales/Judiciales14 de octubre de 2021
o_1634205886

En la mañana de este miércoles, se registró un siniestro vial a la altura del kilómetro 102 de la ruta nacional 18. En el lugar se hizo presente personal policial perteneciente a la Comisaría de Raíces Oeste, departamento Villaguay.

Allí, un hombre de 41 años que se conducía en vehículo Hyundai Tucson, acompañado por su esposa e hijo, manifestó haber perdido el control del vehículo debido a la intensa lluvia caída en ese momento.

Producto de ello, terminaron al lado del alambrado norte. Afortunadamente la familia, domiciliada en Concordia, no resultaron lesiones, pero se registraron daños de importancia en el rodado. 

El Once

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
union primera masculino 2025_11

Insólito: Unión de Crespo jugará dos importantes partidos en apenas cinco horas

Estación Plus Crespo
Deportes06 de noviembre de 2025

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo