Plus facebook

Robó mercadería por más de $15 mil en un supermercado de Paraná

Policiales 17 de octubre de 2021
Ardid frustrado. El hombre fue detenido por la Policía, tras ser demorado por los empleados.
o_1634388044

Un intento de robo sucedió este viernes durante la noche en un supermercado de ubicado en calle Blas Parera y Almirante Brown, de Paraná.

Según informó personal de la Comisaría Decimosegunda los empleados tenían demorado a un hombre. El mismo intentó pasar la línea de cajas con elementos que había guardado entre sus prendas y en una mochila.

Al requisarlo le encuentran diferentes elementos que ascendían a la suma de $15,360; un pijama de Bebé talle 3, un mini alicate, una cinta aisladora, un pegamento La gotita poxipol, dos auriculares color blanco, un short de color azul talle M, una remera de niño estampada talle 4, un short de hombre blanco deportivo talle XL, un matambre de Kg 1,100 kg, un vacío de Kg 1,400 kg, un reflector LED con cable, un paquete de queso rallado, un repelente Fuyi, un nescafé dolca, una cuchilla de cocina, un desodorante, un paquete de bolsas de consorcio, cuatro salamines, dos aparatos para tableta insecticida contra mosquito, un jabón líquido para diluir, dos aromatizantes en aerosol y 22 sobres de jugo.

El fiscal dispuso el secuestro de la mercadería y la detención del sujeto de 22 años. Fue traslado a la Alcaidía de Tribunales por tentativa de hurto en flagrancia.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: