
Robó mercadería por más de $15 mil en un supermercado de Paraná

Un intento de robo sucedió este viernes durante la noche en un supermercado de ubicado en calle Blas Parera y Almirante Brown, de Paraná.
Según informó personal de la Comisaría Decimosegunda los empleados tenían demorado a un hombre. El mismo intentó pasar la línea de cajas con elementos que había guardado entre sus prendas y en una mochila.
Al requisarlo le encuentran diferentes elementos que ascendían a la suma de $15,360; un pijama de Bebé talle 3, un mini alicate, una cinta aisladora, un pegamento La gotita poxipol, dos auriculares color blanco, un short de color azul talle M, una remera de niño estampada talle 4, un short de hombre blanco deportivo talle XL, un matambre de Kg 1,100 kg, un vacío de Kg 1,400 kg, un reflector LED con cable, un paquete de queso rallado, un repelente Fuyi, un nescafé dolca, una cuchilla de cocina, un desodorante, un paquete de bolsas de consorcio, cuatro salamines, dos aparatos para tableta insecticida contra mosquito, un jabón líquido para diluir, dos aromatizantes en aerosol y 22 sobres de jugo.
El fiscal dispuso el secuestro de la mercadería y la detención del sujeto de 22 años. Fue traslado a la Alcaidía de Tribunales por tentativa de hurto en flagrancia.


Tres búsquedas en sólo 24 horas, terminaron en localizaciones en el departamento San Salvador

Piden las detenciones de Insaurralde y Jésica Cirio por la causa de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero
Policiales/Judiciales26 de junio de 2026
Camioneta perdió una rueda y volcó sobre el puente Victoria-Rosario
Policiales/Judiciales26 de junio de 2026
Reyerta con arma, derivó en detención y allanamiento en Diamante

De Viale a Paraná, tras un fuerte choque en Ruta 18



Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué


Por una publicación en redes sociales, un hombre atacó armado: Detención y allanamiento
Venezolano en Crespo sigue con angustia la tragedia en su país: “Hay mucha gente desaparecida, es un caos”. VIDEO

Municipio demolió propiedades "guaridas" o vinculadas a presuntas actividades ilícitas -VIDEO-








