Fuerte siniestro vial en ruta 11: camioneta quedó sin su techo tras impactar con un camión

Policiales 19 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El siniestro vial  fue protagonizado por una camioneta y un camión. Una persona sufrió heridas y fue derivada al hospital. Sucedió entre las  jurisdicciones de Costa Grande y Las Cuevas, del departamento Diamante.
Sinientro-2

Un tremendo suceso vial tuvo lugar al comenzar la siesta de este martes. El subjefe de la Departamental Diamante, Crio. Insp. Marcelo Lell, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se constituyó una dotación a la altura del Km. 52 de la Ruta 11, constatando el impacto entre una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a una empresa de seguros de Crespo, siendo conducida por un muchacho de 37 años, radicado en esa localidad; y un camión Iveco 330, semirremolque Helvética, de una empresa de transporte, cuyo chofer es oriundo de San Benito, de 54 años de edad".

ghmng

Intervino personal de Comisaría Costa Grande y del Puesto Caminero Diamante. Sobre la mecánica del choque, el funcionario indicó que "de las diligencias preliminares se desprende que ambos vehículos circulaban en dirección Sur-Norte, por Ruta Provincial 11. Según la manifestación de uno de los partícipes, la camioneta impactó contra el camión, evidenciándose daños en la parte trasera izquierda del semirremolque".

khhg

ghjhg

"El conductor crespense se encontraba lúcido al momento de ser asistido, siendo trasladado al Hospital San José de Diamante, por los golpes y dolencias aducidas, donde se le diagnosticaron lesiones leves. En tanto, el camionero resultó ileso", precisó Lell.

mjh

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: