Buscan dar con el paradero de un joven de Gral. Ramírez

Policiales 20 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Fue visto por última vez este lunes por la noche, retirándose del domicilio a bordo de su Volkswagen Fox. Policía y justicia encaran una búsqueda pública.
20211020_151252

Con la anuencia del Juzgado de Diamante, Comisaría Gral. Ramírez oficializó un pedido de localización, pidiendo la colaboración a esa comunidad y ciudades vecinas.

Al respecto, el Segundo Jefe, Martín Figueroa, detalló a FM Estación Plus Crespo: "El pedido de localización es del ciudadano Rafael Ernesto Schlotaner, de 33 años de edad, de 1.70 mts de estatura, contextura física mediana, cabellos cortos rubio y ojos color celeste".

El funcionario pidió "aportar datos fehacientes del paradero de este joven, oriundo de la localidad de Ramírez, quien fue visto por última vez el día lunes 18 de octubre, a las 21:00, en momentos en que se retiró de su domicilio particular".

Conforme la exposición formalizada, "vestía una remera blanca mangas cortas, un pantalón de jeans celeste claro y zapatillas blancas", y se destaca que "lo hizo en su automóvil Volkswagen Fox, color rojo". 

Por cualquier información comunicarse a los teléfonos policiales 0343-4901509, 101 ó 911, o dirigirse a la dependencia policial más cercana. 

Figueroa hizo saber que el pedido de localización se judicializó, con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno de Diamante, a cargo de la Dra. Florencia Baigorria, respetando los protocolos de búsquedas de personas, establecidos por la Ley Provincial 10.834.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: