
Despiste y vuelco en la ruta entre Racedo y Puiggari
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
30 aves y ejemplares de corzuela parda fueron puestos a resguardo, desactivándose la comercialización de las diferentes especies protegidas.
Policiales/Judiciales23 de octubre de 2021En el marco de actuaciones por Infracción a la Ley Provincial de Caza Nº 4841, instruida y sustanciada con la investigación llevada adelante por la Brigada Paraná, dependiente de la Dirección de Prevención Delitos Rurales, en la tarde de este viernes se practicó un positivo allanamiento en jurisdicción de Campaña.
El Jefe de Brigada, Leandro Peralta, hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "con la anuencia del Juez de Garantías N° 2 de Paraná, Dr. José Eduardo Ruhl, una comisión de la repartición llegó hasta un domicilio de Cerrito, donde se notificó de la medida al morador. A instancias del hallazgo pretendido, se secuestraron 50 jaulas y 30 aves de la fauna autóctona, las que fueron rescatadas. Entre ellas, se destacan cardenal amarillo, cardenales colorados, reina moras, Juan chiviros, calandrias, tordos, zorzales, jilgueros, ratito de sol y mixtos".
"Asimismo, en la finca se encontraron cinco corzuelas pardas, guazunchos o virachos, tratándose de dos hembras y tres machos, de especie protegida", sostuvo el funcionario.
Concluidas las diligencias de rigor, se trasladan las aves al Parque General San Martín, para su liberación; en tanto que los Cardenales Amarillos irán al Potrero en Gualeguaychú.
Por su parte, la persona ligada a los actuados, se constituyó como depositario judicial de los guazunchos, hasta tanto se organice su captura y traslado hasta la reserva de mención, donde funciona el proyecto Corzuela Parda.
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Un hecho de violencia de género se registró en Paraná V. Un hombre fue detenido luego de agredir a su pareja e intentar incendiar su ropa. La mujer debió ser asistida por intoxicación.
Se encamina la presunción a sospechosos de abigeato. "Este tipo de enfrentamientos es inusual", calificó el Jefe Departamental Victoria, Martín Tello, al dimensionar el ataque sufrido por los brigadistas, que debieron repeler el tiroteo. Nuevos detalles.
A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.
El hecho ocurrió en Concordia. Un hombre irrumpió violentamente en la vivienda de su ex pareja y la agredió. Ella se defendió con un cuchillo y los vecinos lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.
A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez