Crespo: Refuerzan controles en la noche y "la vuelta a casa"

Crespo - Policial 24 de octubre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Comisaría Crespo en conjunto con Guardia Urbana Municipal desplegaron presencia en la zona comercial, espacios de mayor concurrencia y periferia. Al amanecer, hubo controles en la ex Ruta 131.
jkhkj-800x439

Desde la noche de este sábado y hasta el amanecer del domingo, personal de Comisaría Crespo practicó sendos operativos de control, en conjunto con personal de la Guardia Urbana Municipal. Desde ambos ámbitos del orden público se abocaron móviles y recurso humano, para desplegar puntos de prevención en diferentes zonas de la ciudad.

ghljkl

Al respecto, el Jefe de la dependencia, Crio. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Además de requerirse la documentación obligatoria a los conductores y verificar las condiciones de sobriedad y técnicas de circulación; se mantuvieron recorridas específicas en las inmediaciones de entidades bancarias y estaciones de servicio, donde se advirtió fluida transitabilidad en ciertas franjas horarias".

fn-mfg-800x437

"Al operativo implementado en el macro y microcentro de Crespo, se le sumó la presencia preventiva y control en la ex ruta 131, poco antes del ingreso a la ciudad, a fin de garantizar y regularizar el retorno de los jóvenes que asisten a bailar al divertimento nocturno de la vecina jurisdicción -Gral. Racedo- y que vuelven por dicha trama vial", especificó Alva.

knghkj-768x411

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: