Una moto quedó bajo un camión en el Parque Industrial: dos traslados de urgencia

Crespo 27 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Los ocupantes de la unidad de menor porte ingresaron a la guardia médica. El siniestro ocurrió en la tarde de este miércoles, a metros del acceso a un frigorífico del sector fabril.
ghdj

Personal policial, de tránsito municipal y el servicio de emergencia acudieron con premura hasta el Parque Industrial de la ciudad, promediando las 18:20 de este miércoles, tras tomar conocimiento de un accidente de importantes consecuencias. 

ghkgdm

El Jefe de la dependencia, Crio. Maximiliano Alva, hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "al arribar al lugar, se corroboró la existencia de un siniestro vial, entre una grúa Ford y una moto Honda CG Titan. El vehículo de gran porte era conducido por una persona mayor de edad, que transitaba por calle Santiago Eichorn con dirección Este-Oeste y al doblar al punto cardinal Sur -para ingresar de esa manera al frigorífico Santa Isabel- y por causas que es materia de pericia, colisiona con el motovehículo, que circulaba por la misma arteria con dirección Oeste-Este".

h

El funcionario especificó que "en la moto se desplazaban dos personas mayores, resultando ambos lesionados. El conductor con aparentes lesiones graves. Ambos fueron trasladados a Clínica Parque, aguardándose el diagnóstico preciso".

hgdn

En el lugar, trabaja el gabinete de la División Accidentología Vial dependiente de la Dirección Criminalística, que anexará los informes periciales al legajo que instruye Comisaría Crespo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: