google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Sin licencia ni permisos, los descubren cazando con 11 canes

Brigadistas detectaron la práctica irregular en el "Camino Blanco", en cercanías a El Pingo. Tres sujetos quedaron identificados en el procedimiento por Infracción a la Ley 4841.
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

fg

Efectivos de la Brigada Paraná Campaña pusieron fin a la situación irregular que advirtieron en horas de la madrugada, durante la recorrida prevencional. Según pudo confirmar FM Estación Plus Crespo, en el conocido como "Camino Blanco". cuya traza es paralela a Ruta 127 y perpendicular a Ruta 32, en jurisdicción de El Pingo, se detuvo la marcha de una pick-up roja, la cual llevaba enganchado un acoplado.

ghgm-720x405

Los uniformados especializados en Prevención de Delitos Rurales, identificaron a los ocupantes, tratándose de tres personas, de entre 45 y 47 años de edad. Los mismos transportaban 11 canes y reconocieron estar regresando de ejercer la actividad cinegética, no pudiendo presentar al momento del control la licencia de caza ni el permiso del dueño del campo.

Los tres sujetos quedaron ligados a los actuados instruidos por los brigadistas, por infracción a la Ley Provincial de Caza Nº 4841.

gh-640x480

Te puede interesar
Poder-Judicial

La justicia entrerriana ordenó que una alumna participe del viaje de egresados y frenó actos discriminatorios de un colegio privado

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales03 de julio de 2026
La jueza de Garantías de Paraná, Elisa Zilli, hizo lugar a un amparo presentado por la madre de la adolescente y dispuso que la institución permita su participación en el viaje de estudios de sexto año. Además, ordenó cesar de inmediato cualquier conducta discriminatoria vinculada a su condición de salud.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo