
Alerta por ráfagas de 70 km/h en Entre Ríos y anticipan advertencia de tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional, emitió esta tarde, una alerta por fuertes vientos, provenientes del sur, para una zona de Entre Ríos y otras provincias. En territorio entrerriano, la advertencia vigente, abarca a siete departamentos, más precisamente, a Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Victoria y Gualeguay.
“Avanza aire frío desde la Patagonia a la zona central, lo que provoca un descenso de temperaturas. Durante las próximas horas, el frente frío continuará su avance a lo largo de la Argentina, con condiciones ventosas, lluvias y tormentas de variada intensidad en varias provincias”, anticipó el SMN.
Según el aviso que consta de una alerta amarilla, el organismo anticipa que “el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h”, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.
Lluvias y tormentas
En tanto, para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional anticipan para este viernes, la llegada de lluvias y tormentas en la provincia. El meteorólogo Alejandro Gómez, confirmó a El Once TV que “mañana a la madrugada las ráfagas de viento se intensificarían y empezarían las condiciones de inestabilidad, con lluvias y tormentas que podrían ser significativas”.
Adelantó al respecto que las precipitaciones acumuladas se estiman “por el momento están en alrededor de 50 milímetros, pero podrían ser bastante superiores en algunos sectores de la provincia”, sobre todo en el centro y norte de la provincia.
En cuanto al viento, Gómez estimó que en la madrugada podrían ser de unos 60 kilómetros por hora y se mantendrían fuertes hasta mediados de la mañana del viernes. Por la tarde, “las condiciones irían en un gradual mejoramiento”. Las temperaturas máximas serían inferiores a 20 grados.




El calor no da tregua: anuncian varios días con máximas superiores a 30 grados ¿Cuándo llegaría el alivio?

Contundente marcha de AGMER: reclamaron apertura de paritarias y rechazaron la reforma previsional
Entre Ríos27 de marzo de 2026
CTA denuncia que docentes fueron agredidos durante la marcha de antorchas
Entre Ríos27 de marzo de 2026
Seguí ejecuta nuevas cuadras de pavimento con fondos municipales




Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas

Simulando ser policías, asaltaron a familia entrerriana: robaron más de $6 millones
Policiales/Judiciales29 de marzo de 2026

Crespo: Como será el funcionamiento del municipio en el feriado del 2 de abril y Semana Santa







