Un peatón fue embestido por una moto haciendo willy

Crespo 09 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió a metros de su lugar de trabajo, a donde se dirigía. "Puse el brazo para cubrirme la cara, porque ví que la moto se me venía encima", relató.
WhatsApp-Image-2021-11-09-at-7.57.13-PM
El hombre se recupera de una fractura en su miembro superior derecho

Un vecino de la ciudad comenzó a transitar la recuperación -que le llevará algo más de un mes-, por la lesión que sufrió al ser impactado por una moto. El suceso vial tuvo lugar minutos antes de la medianoche del domingo, sobre lo cual comentó a FM Estación Plus Crespo: "Iba caminando a mi trabajo, porque ya empezaba mi turno, y a la altura de la Plaza del Sol, veo de repente que una moto estaba haciendo willy. Le pegué un grito por lo cerca que lo tenía y cuando baja la moto, me agarra el brazo derecho. Puse el brazo para cubrirme la cara, porque ví que la moto se me venía encima".

El hombre sostuvo que "fue todo en unos segundos, es un sector bastante oscuro, prácticamente no vi nada y además se fue". 

La persona embestida llegó hasta su lugar de trabajo, distante a pocos metros, siendo auxiliado y trasladado a una guardia médica.

Desde la dependencia policial se indicó que "pasado un rato, se tomó conocimiento de lo acaecido en Plaza del Sol, en Los Constituyentes y José Hernández, y en base a los dichos de esta persona se comenzó a hacer las averiguaciones que permitan individualizar al motociclista".

Asimismo, se confirmó que "de acuerdo al informe del galeno de esta dependencia, el denunciante presentó una lesión de carácter grave, tratándose de una fractura".

Por su parte, el hombre lesionado anticipó que "más adelante van a evaluar colocarme una pequeña malla en el codo. Ahora hay que esperar, porque como doblé el brazo para cubrirme, como que me arremangó unos huesitos del codo, que no deberían tocarse entre sí".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: