Plus facebook

Despistaron por esquivar un carpincho y no pudieron continuar el viaje

Policiales 13 de noviembre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Paranaenses se dirigían hacia María Grande, cuando protagonizaron el siniestro. Fueron auxiliados por la policía de Paraná Campaña.
WhatsApp-Image-2021-11-13-at-08.01.25

Un suceso vial movilizó a la policía de María Grande, en la noche de este viernes. Al respecto, el Jefe de la dependencia, Walter Ziegler, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 22:30, al tomarse conocimiento, una dotación acudió con premura hasta la Ruta Provincial Nº 10 -a unos 11 km antes de llegar a María Grande-, constatando que un Peugeot 307, color negro, había despistado".

"Los ocupantes viajaban desde Paraná con dirección a María Grande, tratándose de conductor -de 63 años de edad- y acompañante, ambos oriundos de la ciudad de procedencia", referenció el funcionario policial.

De acuerdo a las primeras diligencias y al testimonio de los involucrados, "se estableció que en circunstancias en que realizaban la mencionada traza, de repente se les cruzó un carpincho y al intentar su conductor esquivar al ejemplar, perdió el control del vehículo, efectuando un giro y quedando sobre la banquina", detalló el Jefe de Comisaría María Grande.

Afortunadamente no se produjeron lesionados, aunque desde la policía se hizo saber que "en el contexto de esa maniobra, se dañaron ambas cubiertas del lado derecho, impidiendo la continuidad del viaje. De hecho, adoptándose los recaudos de prevención sobre la ruta, se aguardó la llegada de la grúa del seguro".

En tanto, "el ejemplar de carpincho no sufrió lesiones en su integridad física", aseguró Ziegler.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: