Plus en Vivo

Alertan por tormentas en Entre Ríos: pueden caer hasta 40 mm de lluvia

La advertencia es para este lunes a la noche y la madrugada de este martes. Bajarán las temperaturas

Entre Ríos15 de noviembre de 2021
LLUVIAS-1

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por tormentas para Entre Ríos y otras provincias de la región. El fenómeno llegará entre esta noche y la madrugada de este martes. Provocará una disminución de las temperaturas.
La primera advertencia es para los departamentos Gualeguay y Victoria, que se verían afectados este lunes por la noche.

En tanto, el segundo alerta es para el martes de madrugada y comprende a los departamentos de Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, muy fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
755816-192315-whatsapp-20image-202021-09-09-20at-2012-06-22-20pm_0

Electores de Crespo: ¿Quiénes votan mesa por mesa?

Estación Plus Crespo
Crespo20 de octubre de 2025

Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo