Agenda del Concejo Deliberante para la sesión de este miércoles

Crespo 17 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Habrá proyectos para ser sometidos a votación, mientras que otros ingresarán formalmente. La sesión está prevista para las 19:00.
HCD 2020

Desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, se convocó a los ediles para una Sesión Ordinaria, este miércoles 17 de noviembre, a las 19:00, en el recinto del Cuerpo Deliberativo. Será a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 40, correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión sobre:

a) Proyecto de Ordenanza otorgando por vía de excepción a la contribuyente jubilada Sra. Mirta Susana Seifert, los beneficios de la Tasa Social correspondiente a la Tasa General Inmobiliaria año 2022, sobre el inmueble ubicado en calle De las Lilas 1007 de la ciudad de Crespo.

b) Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a aceptar la donación de materiales realizada por los Sres. Hernán Spretz y Oscar Paul, para la extensión de la obra de red cloacal sobre calle Conscripto Jacob entre Tucumán y Mendoza.

4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo efectuar la tercera modificación  presupuestaria  del  Presupuesto de Gastos perteneciente al año 2021. 

5.- Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Sr. Walter Nahuel Schmidt, DNI Nº 38.055.568, el Permiso de Uso para el funcionamiento de un local destinado al acopio, preparación, separación y prensado de materiales limpios reciclables.

6.- Proyecto de Ordenanza modificando el Anexo IV de la Ordenanza Nº 65/20, referido a la Tabla de Usos. 

7.- Proyecto de Ordenanza modificando la Ordenanza Nº 22/13, referido al amanzanamiento entre privados en el Área Industrial de la Ciudad de Crespo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: