Detenido en Oro Verde y demorado en Crespo pasó a tratamiento psiquiátrico en Paraná

Crespo 21 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
En menos de 24 horas de diferencia, motivó la intervención policial en ambas ciudades. Desde la justicia, precisaron el cuadro que ameritó su internación en el Hospital San Martín.
fghf-1

Fuentes judiciales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que el sujeto aprehendido días pasados, fue evaluado por profesionales del Equipo Técnico Interdisciplinario, quienes remitieron a la Fiscalía interviniente un informe que refiere la “no comprensión de la criminalidad de sus actos” y que atraviesa cierto “grado de depresión”, según los especialistas.

Asimismo, por encontrarse en situación de calle, tornó apremiante la intervención estatal en su condición de salud.

Los recientes hechos que protagonizó habían sustanciado la tramitación de una Investigación Penal Preparatoria, por los supuestos delitos de Hurto en Flagrancia (ocurrido en Barrio San José de Crespo) y Robo Calificado en grado de Tentativa (en la garita de ómnibus de Oro Verde).

Como medida coercitiva y en concordancia con el Art. 361 del Código Procesal Penal, se ordenó su internación en el Hospital Escuela de la capital provincial. Sin embargo, a instancias de diligenciarse la resolución, el nosocomio hizo saber que no contaba con cama disponible, debiendo gestionarse su atención en otra institución. En consecuencia, fue derivado al Área de Psiquiatría del Hospital San Martín, donde se encuentra internado para recibir tratamiento, además de dar cumplimiento a la batería de medidas de coerción dispuestas.

dghjgSustrajo un celular en la calle y huyó: fue demorado por la policía
ghjg-2Ayer demorado en Crespo por Hurto, hoy detenido en Oro Verde por Tentativa de Robo Calificado

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: