Un hombre murió mientras cazaba y demoraron a quienes lo acompañaban

Policiales 23 de noviembre de 2021
Relataron que habrían chocado el auto, provocándole daños, lo que desencadenó el enojo de uno de ellos que se descerrajó un disparo. No obstante, la fiscal ordenó que queden demorados hasta obtener los resultados de la autopsia.
o_1637653089

Una persona murió de un disparo en la mañana de este lunes, en la zona de Colonia San Ramón

A las 8 de la mañana tres hombres mayores de edad llegaron hasta la estancia “Mandisoví” y hablaron con el encargado pidiendo permiso para cazar, acción que ya habían realizado en algunas oportunidades.

Tras recibir la autorización, se internaron en el campo y, de acuerdo a lo que habrían declarado los dos hombres restantes, habrían chocado el auto, provocándole daños, lo que desencadenó el enojo de uno de ellos. De acuerdo con el relato, el mismo salió intempestivamente del automóvil y se descerrajó un disparo con una escopeta calibre 22.

Fernando Gómez, tenía unos 30 años, era ex gendarme, y vivía actualmente en la provincia de La Pampa. Habría regresado el fin de semana a Federación, donde viven sus padres.

Quienes lo acompañaban permanecen demorados en la Comisaría N° 1 de Chajarí, mientras la fiscal actuante, Dalia Verdura Pons, reciba los informes preliminares de la autopsia, que se realizaba en Concordia y seguramente tomarles la declaración correspondiente a cada uno de ellos para aclarar el hecho, publica Tal cual Chajarí.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: