Plus facebook

Detectan dólares y billetes falsos de 500 y 1.000 pesos en Paraná

Policiales 26 de noviembre de 2021
La Policía advirtió que están muy bien confeccionados y pidió poner especial atención durante las compras.
sm

La Policía de Entre Ríos detectó billetes de 500 y 1000  pesos y dólares falsos muy bien confeccionados que han sido utilizados para ventas de celulares Iphone en la capital entrerriana.

En calle La Rioja al 500, un joven fue citado por un estafador en la puerta de un edificio, donde el sujeto no vivía, pero lo utilizó como fachada para concretar la estafa.

El jefe de la división Delitos Económicos, Javier González expresó que “le compró un celular Iphone a 400 dólares que eran truchos, luego se pudo corroborar con el detector de billetes falsos”, comentó González y alertó que no es recomendable hacer un intercambio en la vía pública de noche.

“Los papeles de los billetes falsos son diferentes si uno los observa bien con luz, siempre tienen alguna anomalía en las bandas azules o son más gruesos que los originales. Son requisitos necesarios para detectar aunque haya falsificaciones muy bien clonadas en papel, que incluso máquinas de casinos los han tomado”, expresó.

Por último, González alertó que “ahora en verano surgen las reservas de casaquintas, cabañas o departamentos y la gente debe chequear las páginas oficiales”, replicó EntreMedios. 

“No se debe realizar una transacción de manera inmediata, hay que consultar a conocidos, escribanías e inmobiliarias para ver si el lugar que voy a alquilar existe, hay que estar alertas”, informó.

lg

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: