Trabajando quedó cerca de quien no podía acercarse y fue demorado

Crespo 02 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El hombre tenía impuestas restricciones, que no fueron cumplidas durante su jornada laboral en el municipio y ahora deberá afrontar un expediente paralelo, por el delito de Desobediencia Judicial en Flagrancia.
hfgf

Ambas partes involucradas comparten un mismo empleador, lo que no deja de ser una particularidad compleja de la situación. Alrededor de las 08:40 de este jueves, un procedimiento policial se desarrolló en pleno centro de Crespo, motivado por el incumplimiento de medidas judiciales por parte de un vecino de esta ciudad, durante su horario de trabajo.

Fuentes oficiales indicaron que "una ciudadana de 44 años de edad, quien es empleada de la Municipalidad de Crespo, estaba trabajando en Plaza Sarmiento, cuando observa allí a un masculino de 38 años de edad, quien tiene medidas de prohibición de acercamiento vigentes hacia ella, impuestas por el Juzgado de Garantías N° 7, en los actuados caratulados "S/ Abuso Sexual Simple"". 

Ante el aviso de la mujer, una dotación policial acudió inmediatamente, corroborando la proximidad del hombre, quien también es empleado municipal, y se encontraba afectado a las tareas que un vehículo municipal se encontraba realizando con motivo del armado del árbol navideño, más precisamente en instancias del descargado de plantas.

Uniformados de Crespo "lograron demorarlo", se confirmó.

En comunicación con la Fiscalía en Turno, se dispuso que se le realice una correcta identificación, quedando supeditado a la nueva causa, por el delito de Desobediencia Judicial en Flagrancia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: