Adolescente se llevó la bebida de un club de Colonia Avellaneda

Policiales 09 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La sustracción motivó un rastrillaje, que propició el recupero. El presunto autor fue trasladado a la División Minoridad.
fdbhgf

Durante la mañana de este jueves, el secretario de seguridad del Prado Español, se comunicó con Comisaría Colonia Avellaneda para informar la faltante de cajas de bebidas, ilícito que habría sido perpetrado por autores desconocidos.

LosSupo FM Estación Plus Crespo que los uniformados realizaron una recorrida por la zona, pudiendo observar que un individuo llevaba una caja de bebidas. Fue demorado y consultado por la procedencia, manifestando que la había sacado del predio del denunciante.

Asumiendo el hecho protagonizado, el sospechoso también indicó que en un campo ubicado en calles Paraná y Ramírez, estaban las demás cajas que había sacado.

Los funcionarios corroboraron los dichos, hallando y secuestrando las bebidas restantes, para ser devueltas a la entidad damnificada.

En cuanto al demorado, resultó tener 16 años de edad, por lo que la Fiscal de Menores dispuso que sea trasladado a la División Minoridad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: