Recuperan en Oro Verde un camión y efectos sustraídos a Vialidad Provincial

Policiales 10 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Mediante un allanamiento y una entrevista domiciliaria, se llegó a los bienes buscados, que serán restituidos al organismo público.
IMG-20211210-WA0000

Este jueves, personal de la División Robos y Hurtos, en conjunto con personal de Comisaría Oro Verde, dieron cumplimiento a un mandamiento judicial que permitió esclarecer un robo, en perjuicio de Vialidad Provincial - Zonal Ruta.

Supo FM Estación Plus Crespo que desde el 6 de diciembre, efectivos de ambas reparticiones investigaron el hecho, reuniendo indicios suficientes. El Juzgado de Garantías Nº 6, autorizó el allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en Barrio 199 Viviendas, de Oro Verde.

En el lugar, se notificó de la medida a un ciudadano de 42 años de edad, procediendo a secuestrar un camión Ford F350, color rojo; y un teléfono celular Samsung Galaxy A02, de propiedad del notificado, para ser peritado.

Asimismo, en virtud de esta medida, se entrevistaron con un hombre de 66 años de edad, quien realizó la entrega voluntaria de una rueda de auxilio medida 275/80 R 22.5, perteneciente a un camión Mercedes Benz L, y otra rueda de auxilio medida 275/80 R 22.5 de otro camión Ford Cargo 1730, siendo éstas las solicitadas en el mandamiento judicial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: