En plena madrugada, huía con el pasto que se robó

Policiales 12 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Descubierto en flagrancia. El hombre que protagonizó el curioso ilícito, terminó alojado en Alcaidía de Tribunales de Paraná.
kljhkl

Una llamativa intervención policial tuvo lugar en juridiscción de Comisaría Octava de Paraná. Según se informó a FM Estación Plus Crespo, en horas de la madrugada de este domingo, los efectivos fueron alertados de que en Av. Uranga, en la zona de 'La llave de la ciudad', se encontraba un sujeto desconocido, aparentemente sustrayendo el césped sintético que forma parte de la decoración pública.

Acudió una dotación, pudiendo corroborar que efectivamente se habían robado parte del pasto artificial utilizado como ornamentación, por lo que realizaron una recorrida por las inmediaciones, logrando prontamente encontrar al autor. 

Un hombre de 42 años de edad, fue interceptado en calle Pérez Colman y Sudamérica, después que intentara darse a la fuga al advertir la proximidad del móvil policial. Llevaba consigo dos bolsas de consorcio, que al ser exhibidas ante los uniformados, se comprobó que llevaba trozos de paneles de césped coincidentes con los sustraídos a pocos metros.

El fiscal en turno dispuso el secuestro del césped y que el detenido sea trasladado hasta Alcaidía de Tribunales, quedando alojado en el marco de las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Robo en Flagrancia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: