Murió un motociclista tras ser embestido por un auto

Policiales 12 de diciembre de 2021
Un accidente fatal le costó la vida de un motociclista en la ruta 4, en inmediaciones de Los Charrúas. El conductor del auto quedó detenido.
accidente-ruta-4jpg

Alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo, en una zona cercana a Los Charrúas (Departamento Concordia) un automóvil embistió a un motociclista que falleció en el lugar. El conductor del auto quedó detenido y fue alojado en la Alcaidía Policial de Concordia.

Según los primeros datos, el accidente de tránsito ocurrió sobre la ruta 4, a unos 800 metros de la curva de El Duraznal en sentido a Concordia, precisó diario Uno.

Allí, un automóvil Peugeot 307 habría chocado por detrás a una moto que iba en la misma dirección. El motociclista falleció en el lugar, consignó el sitio La Región Digital.

La información policial da cuenta de que el Peugeot 307 era conducido por un comerciante de 52 años, domiciliado en Federación, quien se conducía desde Los Charrúas hacia Federación.

El fallecido fue identificado como Jorge Villalba, nacido en 1963, oriundo de la localidad de Colonia Roca, quien trabajaba como sereno en la zona de La Criolla y había concurrido a una doma.

El conductor del auto fue aprehendido y alojado en Alcaidía policial de Concordia. En el lugar donde se produjo el accidente de tránsito trabajaba personal policial de la Comisaría de Los Charrúas y de la Jefatura Departamental Concordia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: