Esta semana Entre Ríos definirá los criterios y alcances del pase sanitario

Entre Rios 14 de diciembre de 2021
La Secretaria de Salud entrerriana, Carina Reh, sostuvo que "hay que ser muy criterioso y trabajar cuidadosamente con cada localidad, para poder definir los eventos o lugares para exigir los pases sanitarios y generar la adherencia y control, una tarea bastante compleja y difícil".
reh

Ante la proximidad de la puesta en vigencia del Pase Sanitario, la Secretaria de Salud de la Provincia, Carina Reh, brindó precisiones acerca de los alcances que tendrá en el territorio entrerriano: “Es necesario revisar de acuerdo a cada jurisdicción cuáles serán las medidas; los eventos a los cuales concurrir con este pase sanitario y los responsables de los controles, quizás definir el alcance concreto a través de alguna normativa jurídica”, determinó.

En este sentido, amplió: “Los eventos masivos tienen diferentes características dependiendo de la provincia: hay que ser muy criterioso y trabajar cuidadosamente con cada localidad para poder definir los eventos o lugares para exigir los pases sanitarios y generar la adherencia y control, una tarea bastante compleja y difícil que nos va a llevar esta semana”.

La funcionaria remarcó la importancia de continuar generando acuerdos, un ejercicio de política sanitaria sostenido desde el inicio de la pandemia, para lograr el cuidado colectivo.

“Tenemos un país amplio, con diferencias notables entre provincias, sobre todo en los lugares turísticos. Y en los lugares con fiestas importantes en esta época del año ya se está trabajando sobre este tema”, adelantó.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: