Camión despistó por los fuertes vientos de este martes por la tarde

Policiales 14 de diciembre de 2021
Afortunadamente no hubo heridos. Ocurrió al atardecer en el marco de una severa tormenta de viento y lluvias.
carbo-1

Desde la comisaría de Enrique Carbó confirmaron que pasadas las 19.30, se produjo un despiste de un camión de gran porte que presta servicio para una firma avícola de la región.

"En la comisaría recibimos el alerta de un despiste de un camión que circulaba desde Larroque hacia Gualeguay. Pasando el puente de alto nivel sobre las vías del ferrocarril Urquiza se produjo el accidente".

El reporte agregó que "cuando el camionero frenó el camión para estacionarse en la banquina por los vientos fuertes, el vehículo se desplazó hacia afuera, como venía sin carga, se volcó el acoplado con las jaulas para los pollos", precisaron.

El chasis quedó en posición normal y "los ocupantes del rodado están sin lesiones" y cuando cese el temporal van a retirar el camión del lugar.

Por suerte, la ruta 16 no está obstruida y se puede circular con mucha precaución por el temporal.

A su vez, se constataron dos domicilios particulares con voladura de techos, sin personas lesionadas solo daños materiales. Además hubo caída de árboles y postes de luz y teléfono, publicó R2820. Se trabajó en forma preventiva en la zona. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: