Demorada y allanada por el ejercicio ilegal de la mecánica dental

Policiales 17 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una bonaerense se radicó en General Ramírez, ostentando falsamente la profesión. Ofrecía sus servicios por redes sociales hasta que le cayó la policía.
mecanica-dental-allanamiento-Ramirez

Un positivo procedimiento desactivó la práctica y puso a resguardo la salud de eventuales víctimas. En tanto, la mujer acusada deberá responder ante la justicia por el ejercicio desempeñado.
El Jefe de Comisaría General Ramírez, Subcrio. Luis Arias, precisó a FM Estación Plus Crespo: "La Fiscalía de Diamante lleva adelante una investigación, a raíz de publicaciones en redes sociales, en las que una mujer con domicilio en Ramírez, ofrecía la posibilidad de coordinar turnos y acceder a las prácticas concernientes a la mecánica dental. Se comprobó que había acondicionado un sector de la vivienda con este fin, hallándose el mismo ubicado en calle Rocamora de esta localidad".
Los uniformados desembarcaron en la morada este viernes, sobre lo cual el funcionario hizo saber: "Producto de las tareas tendientes al esclarecimiento del presunto ilícito denunciado, la justicia autorizó un procedimiento, que fue diligenciado en horas de la tarde, con resultados satisfactorios. Del interior del domicilio se secuestraron elementos probatorios, tratándose de efectos varios para la práctica de Mecánica Dental, como así también anotaciones varias, que serán peritadas".
Arias confirmó que "se dispuso el traslado de la mujer que ostentaba la profesión hasta la dependencia, donde fue correctamente identificada. Es una persona de 50 años de edad, oriunda de la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, los datos filiatorios de otra joven -familiar de la misma-, fueron elevados a la causa para su valoración". 
Luego de las diligencias de estilo, ambas quedaron supeditadas a la Investigación Penal Preparatoria en trámite.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: